No sin mi bici

CANDIDATOS AL COMITÉ DE FOREROS

Todo lo que tenga que ver con el portal, sugerencias, dudas sobre funcionamiento y todos los anuncios

CANDIDATOS AL COMITÉ DE FOREROS

Notapor DAVID » Mié 27 Jul, 2005 03:40:29 am

Bien , abro este tema para q los interesados en formar parte de este organismo de dirección del foro presenteis oficialmentevuestras candidaturas.

los requisitos , pues se exige q el q se rpesente participe asiduamente en el foro , algo orientativo peuden ser los post , a partir de 100........ x ejemplo y de tiempo en el foro , gente q pase dle mes x estos lares........ como ha habido mudanza y gente q no nos conocia q ahora es muy muy activa pues supongo q se podria poner desde casi el comienzo de dicha web.

las funciones : digamos q el voto del conjunto de miembros de este comité(lo q decidan x mayoria absoluta) contara como el voto de un moderador para la toma de decisiones trascendentes para el foro , el objetivo es q los mdoeradores dispongamos de una manera rápida y eficaz de la opinión del forero no moderador y q esta compute como voto.

Es decir q la estructura de voto para los diversos temas q competencia de este organismo seria asi

Kax
Nedvied
Tino
Super
Jini
Pirata
SPunk
comité foreros

cada uno de los mencionados con derecho a un voto.

trataria todos los temas de la web foro salvo aquellos q o bien por la necesidad de rapidez en la toma de decision o bien x su secretismo del asunto requiriesen solo del voto de moderación , pero estos asuntos son lso menos.

los candidatos elegidos serán 7 entre tods los candidatos el foro votara en su conjunto de la siguiente manera

5 pts al candidato preferido
3 al 2º preferido
1 al 3º

el maximo votando tendra tbn la funcion de ser representante de los foreros y comunicar a mdoeracion las quejas q los foreros le transmitan.
De no querer ser representanto podria delegarlo en alguno de sus compañeros elegidos mediante mutuo acuerdo.

creo q eso es todo , en este mismo tema podeis presentaros los q querais y moderación decidirá si cumplis los requisitos......... en base a lo q comenté al principio........... slavo en caso de gente totalemente nueva en el foro o gente q a penas entre ni aprticipe en el , los demas sereis confirmados :wink:

CANDIDATOS PRESENTADOS HASTA LA FECHA

1 Santi_Botero : admitido como candidato
2 Dankan : admitido como candidato
3 Pepe : admitido como candidato
4 Alberto_Contador : admitido como candidato
5 Chabita_Jimenez : admitido como candidato
6 Tarzanote : admitido como candidato
7 Ainara : admitida como candidata
8 Iron : admitido como candidato
9 Stricker_rmj : admitido como candidato
10 Gonza_DK : admitido como candidato
11 Gerardb : admitido como candidato
Última edición por DAVID el Jue 04 Ago, 2005 00:34:23 am, editado 10 veces en total
DAVID
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Andres » Mié 27 Jul, 2005 04:32:52 am

Bueno, esto suena bien.

Pues me apunto, no se que devo decir para que me tengan en cuenta, pero es muy bien sabidos por todos, que todos los dias estoy aca en la web, algunos ya me conocen y creo que saben mi manera de actuar. Pues no se que mas argumentos dba presentar, asi que solo esto, espero que me tengan en cuenta, jejejje
Imagen
Andres
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Notapor Invitado » Mié 27 Jul, 2005 09:12:34 am

Yo también me conocéis, no hace falta que diga quién soy, y ya sabéis todo lo que hago por esta web y sus foreros, creo que puedo aportar mucha ayuda para mejorar aún más las cosas y para que, con los cambios que queráis y que sean mínimamente buenos, hagamos del foro y de toda la web un gran espacio. Suelo estar todos los días con lo cual, si hace falta mi presencia, no suelo tardar mucho en estar.

Pos eso, ke me presento, si queréis char er voto si no pos a joderse XD
Invitado

Notapor Valen » Mié 27 Jul, 2005 12:42:55 pm

Hace tiempo entre en este gran foro,como ya sabeis tengo presencia aqui(una hora al diaa minimo),ayudo a los nuevos.....pa que me voy a enrollar decidid vosotros,

ME PRESENTO COMO CANDIDATO
Imagen
Imagen
Imagen
Valen
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Invitado » Mié 27 Jul, 2005 13:06:31 pm

A mi bueno no sé que decor de mí. No soy un hombre de muchos post ni de muchas palabras soy más de actos, trabajo y esfuerzos. Bueno ME PRESENTO A CANDIDATO.
Invitado

Notapor DAVID » Mié 27 Jul, 2005 15:52:13 pm

podeis seguir presentandoos todos lso que querais , de momento hay 4 q se han presentado , el numero maximo de candidatos es ilimitado asi q ya sabeis..............
DAVID
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Chabita_jimenez » Mié 27 Jul, 2005 15:53:10 pm

:) yo por edad por canas y por sincerida ajajjajaja :lol: :lol: tamien me presento candidato O_= en vuestras manos os lo dejo :wink: :wink: :wink: , tambien me conoceis o eso creo :? . un saludo
Última edición por Chabita_jimenez el Mié 27 Jul, 2005 16:34:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Chabita_jimenez
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor tinobarcos » Mié 27 Jul, 2005 16:32:49 pm

Chabita_jimenez escribió::) yo por edad por canas y por seriedad tamien me presento candidato O_= en vuestras manos os lo dejo :wink: :wink: :wink: , tambien me conoceis o eso creo :? . un saludo

[juas] seriedad

Venga chavales, q ser colaborador puede ser divertido y muy útil para todos.
Última edición por tinobarcos el Mié 27 Jul, 2005 16:34:18 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
tinobarcos
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Notapor Chabita_jimenez » Mié 27 Jul, 2005 16:34:17 pm

tinobarcos escribió:
Chabita_jimenez escribió::) yo por edad por canas y por seriedad tamien me presento candidato O_= en vuestras manos os lo dejo :wink: :wink: :wink: , tambien me conoceis o eso creo :? . un saludo

[juas]

Venga chavales, q ser colaborador puede ser divertido y muy útil para todos.

e dicho serieeda metaforicamente hablando :( espera qeu lo kito :)
Imagen
Chabita_jimenez
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor tinobarcos » Mié 27 Jul, 2005 16:36:45 pm

No lo quites hombre, q se q eres serio si te pones. :wink:
Imagen
Imagen
tinobarcos
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Notapor Chabita_jimenez » Mié 27 Jul, 2005 16:38:23 pm

:) soi serio si pero mu pokito tiempo al dia por eso tengo que apreovechar cuando me viene la racha :| :| :| :wink: :wink:
Imagen
Chabita_jimenez
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor TARZANOTE » Jue 28 Jul, 2005 09:39:38 am

Pues yo tambien quiero presentarme :roll:

Quiero presentarme porq me gustaria el poder colaborar un poquito mas en este nuestro foro :D

Yo como Chabita tambien me presento por mi contrastada seriedad. XD

Eso si espero que me voteis mas que en mi encuesta de amorios XD XD

Voten Tarza, el hombre que os ama de verdad :latigo: :culo: XD XD

PD: Esto ultimo no me lo tengais en cuenta y votadme :wink:
Imagen
Imagen
TARZANOTE
Giro y Vuelta
Giro y Vuelta

Notapor Chabita_jimenez » Jue 28 Jul, 2005 12:40:49 pm

hay que hacer campaña electoral de esas¿Â¿Ã‚¿Ã‚¿? :lol:

hay va, soy un tio alto guapo simpatico (e verda ainara :)) con-don de gentes y muy muy buena persona (ajjaj), prometo no subir los impuestos, y aprobar la ley de los matrimonios gays :), y regalar papeles de residencia a todo akel que se presente en dos segundos en la puerta mi casa a contar desde... ya!! uno dos, se paso el tiempo :=).

BUeno que si kereis me votais i si no pues tambien :) O_= :lol: aprovecho pa saludar a mis papis muakkkk.
Imagen
Chabita_jimenez
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor TARZANOTE » Jue 28 Jul, 2005 12:48:11 pm

Chabita_jimenez escribió:hay que hacer campaña electoral de esas¿Â¿Ã‚¿Ã‚¿? :lol:

hay va, soy un tio alto guapo simpatico (e verda ainara :)) con-don de gentes y muy muy buena persona (ajjaj), prometo no subir los impuestos, y aprobar la ley de los matrimonios gays :), y regalar papeles de residencia a todo akel que se presente en dos segundos en la puerta mi casa a contar desde... ya!! uno dos, se paso el tiempo :=).

BUeno que si kereis me votais i si no pues tambien :) O_= :lol: aprovecho pa saludar a mis papis muakkkk.

Tan pronto y ya prometiendo cosas q no podra cumplir XD XD

Voten TARZA vuestro hombre de confianza :twisted: XD XD XD

Prometo dedicarle tiempo a mirar por vuestros intereses en el foro :wink: Y por mi numero de post sabeis que estoy bastante por aqui :wink:

Ademas quien os va a querer mas q vuestro Tarzanote XD XD XD
Imagen
Imagen
TARZANOTE
Giro y Vuelta
Giro y Vuelta

Notapor Chabita_jimenez » Jue 28 Jul, 2005 12:54:25 pm

Uste tarza es el nuevo chico de "compañia" ¿Â¿Ã‚¿?? es uste bi o tri¿Â¿Ã‚¿ :) (hay que hacer competenciaa desleal? XD)
Imagen
Chabita_jimenez
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor TARZANOTE » Jue 28 Jul, 2005 14:07:17 pm

Propongo que esta sea la imagen de la nueva institucion:

Imagen
Imagen
Imagen
TARZANOTE
Giro y Vuelta
Giro y Vuelta

Notapor DAVID » Jue 28 Jul, 2005 16:15:51 pm

ya tenemos seis candidatos y los 6 estan admitidos como tales asi q venga animaos todos los q querais q es x ayudar al foro y es gratis tampoco se necesita q esteis aqui tol dia con q tengais tiempo para pasaros 2 o 3 veces x semana........ :wink:
DAVID
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Chabita_jimenez » Jue 28 Jul, 2005 16:34:45 pm

TARZANOTE escribió:Propongo que esta sea la imagen de la nueva institucion:

Imagen

mira mira el tio como busca votos entre los votantes con sus cositas...... ¬¬ (tengo qu hacer algo tengo que hacer algooooooo)
Imagen
Chabita_jimenez
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor TARZANOTE » Jue 28 Jul, 2005 16:53:11 pm

Chabita_jimenez escribió:
TARZANOTE escribió:Propongo que esta sea la imagen de la nueva institucion:

Imagen

mira mira el tio como busca votos entre los votantes con sus cositas...... ¬¬ (tengo qu hacer algo tengo que hacer algooooooo)

De momento hay 7 plazas y nos presentamos 6 asiq no necesitas mucho para salir elegido XD XD
Imagen
Imagen
TARZANOTE
Giro y Vuelta
Giro y Vuelta

Notapor Jini19 » Jue 28 Jul, 2005 16:58:49 pm

Antes de nada,aclarar que no habrá ningun tipo de salario para los miembros del comite,a no ser de que se os ofrezcan sobornos (silbido) (silbido) (silbido) (silbido) (silbido) XD XD XD
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor tinobarcos » Jue 28 Jul, 2005 17:02:12 pm

Eso si, puede q haya salario en dirección contraria, es decir q nos paguen ellos a nosotros :twisted:
Imagen
Imagen
tinobarcos
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Notapor TARZANOTE » Jue 28 Jul, 2005 17:06:44 pm

y yo que pensaba que esto era como una plaza de funcionario :oops: osea q si no hay salario de orgias a cargo de los fondos reservados ni hablamos XD XD XD XD
Imagen
Imagen
TARZANOTE
Giro y Vuelta
Giro y Vuelta

Notapor Valen » Jue 28 Jul, 2005 18:59:30 pm

hasta cuando se puede presentar gente?????cuando seran las votaciones????
Imagen
Imagen
Imagen
Valen
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor DAVID » Jue 28 Jul, 2005 19:06:51 pm

no hay tiempo fijado para q se presenten , dejaremos bastante tiempo para q haya eol mayor numero de candidatos posibles , de momento en pocos dias ya son 6...... espero q por lo menos unos 12 haya y q haya variedad donde elegir.............
DAVID
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Valen » Jue 28 Jul, 2005 19:07:56 pm

Yo ha decisdio mi voto y ya tngo mis favoritos :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Valen
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor DAVID » Jue 28 Jul, 2005 19:08:36 pm

yo propongo q se presente Anara XD , sin risas , pq para algunas cosas dle foro nos vendria bien el punto de vista femenino y con tarza y ella estaria bien cubierto................ ademas tiene 18 años , se pasa abstante x el foro y se lleva bien con todos.

FDO ; UN TIPO IMPARCIAL
DAVID
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor TARZANOTE » Jue 28 Jul, 2005 19:12:13 pm

Kax escribió:yo propongo q se presente Anara XD , sin risas , pq para algunas cosas dle foro nos vendria bien el punto de vista femenino y con tarza y ella estaria bien cubierto................ ademas tiene 18 años , se pasa abstante x el foro y se lleva bien con todos.

FDO ; UN TIPO IMPARCIAL

mira el kax como sabe ganar puntos... entregaita me tienes XD XD XD
Imagen
Imagen
TARZANOTE
Giro y Vuelta
Giro y Vuelta

Notapor DAVID » Jue 28 Jul, 2005 22:45:47 pm

TARZANOTE escribió:
Kax escribió:yo propongo q se presente Anara XD , sin risas , pq para algunas cosas dle foro nos vendria bien el punto de vista femenino y con tarza y ella estaria bien cubierto................ ademas tiene 18 años , se pasa abstante x el foro y se lleva bien con todos.

FDO ; UN TIPO IMPARCIAL

mira el kax como sabe ganar puntos... entregaita me tienes XD XD XD

no , en serio creo q podria hacerlo bien y es un metodo para q se pase mas x el foro :wink:
DAVID
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Robe » Jue 28 Jul, 2005 22:47:44 pm

Eso eso, paridad, paridad :mrgreen:
Robe
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Notapor ainara_gasteiz » Vie 29 Jul, 2005 00:04:31 am

Bueno, animada por cierto forero de cuyo nombre no quiero acordarme...........me presento yo tambien jeje
Llevo poco tiempo en este foro, y ultimamente entro de forma más continua, pero aunque lleve poco tiempo creo que me conocéis todos bastante bien, me encanta el ciclismo profesional, y considero que algo de eso sé :mrgreen: y bueno, que no me gusta hablar de mi, y menos bien, porque pocas cosas tengo así que nada más! jejeje
[ainara]
http://www.ftorresmartin.com --->Web oficial de Fernando Torres-> Impresiones de Fernando Torres tras el Trofeo Sergio Paulinho
http://www.javimancha.com ---> Web oficial de Javi Ramirez
http://www.ainaraphoto.com
ainara_gasteiz
Campeón nacional
Campeón nacional

Siguiente

Volver a Dudas, Sugerencias y Anuncios