No sin mi bici

x fin estamos aki

Todo lo que tenga que ver con el portal, sugerencias, dudas sobre funcionamiento y todos los anuncios

Notapor Miki » Mar 05 Jul, 2005 00:52:54 am

spunk escribió:estoy de acuerdo con miki. Dentro de la "rivalidad" que tenemos porque nos movemos en el mismo ámbito tenemos que ser respetuosos los unos con los otros.
Yo creo que nos va bien en cuanto a visitas y me alegro, espero que nos vaya mejor que a la oficial, porque eso es buena señal, pero no que a ellos les vaya mal, solo que nos vaya mejor que a ellos.

Exacto si dijera que no prefiero tener más visitas seria un hipocrita por eso os felicito porque se os ve bien, os leo un poco por encima aunque es imposible tanto, como le va a Kax el ingles

I am glad :wink:
Miki
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor DAVID » Mar 05 Jul, 2005 00:55:11 am

Con las mujeres me gusta mas el francés ............. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
DAVID
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor wiki_wein » Mar 05 Jul, 2005 00:55:20 am

Miki escribió:como le va a Kax el ingles

no tanto como el griego...
Imagen

Si no creo en mi religión, que es la verdadera ¿como voy a creer en otras?
wiki_wein
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor Miki » Mar 05 Jul, 2005 00:56:12 am

wiki_wein escribió:

Del ingles no paso :P
Miki
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor DAVID » Mar 05 Jul, 2005 00:56:19 am

wiki_wein escribió:

oye pues con una tia ya te dije q no me importa practicarlo..........
DAVID
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor spunk » Mar 05 Jul, 2005 00:59:06 am

qué es lo del pequeño saltamontes tibetano?
Imagen
spunk

Notapor DAVID » Mar 05 Jul, 2005 01:00:43 am

spunk escribió:qué es lo del pequeño saltamontes tibetano?

una gilipollez de coña q tengo con Edgar XD XD XD XD XD XD XD XD my vasque friend

PD : Spunk no es broma te lo he dicho ya x el mensajeitor pero hoy he soñado contigo... y como x el off topic no te pasas.........
DAVID
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor spunk » Mar 05 Jul, 2005 01:01:45 am

he leído lo del sueño con tino y me he partido la caja. Menuda situación.
Imagen
spunk

Notapor DAVID » Mar 05 Jul, 2005 01:02:46 am

spunk escribió:he leído lo del sueño con tino y me he partido la caja. Menuda situación.

ya ese si XD XD XD XD XD XD XD pero en el de ayer no sale tino , sales tu bandido
DAVID
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Invitado » Mar 05 Jul, 2005 09:00:01 am

Miki escribió:Bueno a modo de aclaración para los que no entiendan los terminos, las estadisticas al ser este portal php nuke y el de la otra web post nuke no son iguales como podeis leer una cosa son impresiones lo que llamabamos acceso en mi@ en el que debeis estar muy orgullosos porque lo habeis batido y os felicito y otra cosa son accesos en post nuke que es cada vez q te conectas a la pagina es decir si yo me salgo de la pagina y me meto cuenta como una.

Siento tener que decir que esto no es cierto, acbo de comprobarlo, si actualizo las estadísticas, o me voy moviendo por web, foro, descargas, noticias, cada moviemiento que he hecho me lo ha contado como acceso, o sea ke siento decir Miki ke no es verdad. No obstante ayer estuvisteis bien :wink:
Invitado

Notapor Miki » Mar 05 Jul, 2005 12:11:14 pm

Dankan escribió:
Miki escribió:Bueno a modo de aclaración para los que no entiendan los terminos, las estadisticas al ser este portal php nuke y el de la otra web post nuke no son iguales como podeis leer una cosa son impresiones lo que llamabamos acceso en mi@ en el que debeis estar muy orgullosos porque lo habeis batido y os felicito y otra cosa son accesos en post nuke que es cada vez q te conectas a la pagina es decir si yo me salgo de la pagina y me meto cuenta como una.

Siento tener que decir que esto no es cierto, acbo de comprobarlo, si actualizo las estadísticas, o me voy moviendo por web, foro, descargas, noticias, cada moviemiento que he hecho me lo ha contado como acceso, o sea ke siento decir Miki ke no es verdad. No obstante ayer estuvisteis bien :wink:

Dankan te digo que esas estadisticas no cuentan eso y si lo cuentan es solo de la web, si quieres te hago una captura de las estadisticas con las que contamos.
Miki
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor DAVID » Mar 05 Jul, 2005 15:37:42 pm

STOP , esto no nos interesa , cada uno q se preocupe de sus accesos , entiendo q no es con mala intencion tu participacion Miki de hecho me soprendio positivamente (de ahi el sin palabras de ayer) pero solo digo q no interesa entrar en una guerra de quien tiene mas accesos o q significan los accesos de cada lado.

simplemente no interesa un enfrentamiento tan ridiculo
DAVID
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Miki » Mar 05 Jul, 2005 16:54:52 pm

Kax escribió:STOP , esto no nos interesa , cada uno q se preocupe de sus accesos , entiendo q no es con mala intencion tu participacion Miki de hecho me soprendio positivamente (de ahi el sin palabras de ayer) pero solo digo q no interesa entrar en una guerra de quien tiene mas accesos o q significan los accesos de cada lado.

simplemente no interesa un enfrentamiento tan ridiculo

Exacto por eso dije eso, totalmente deacuerdo te has ganado otro:

without words :P
Miki
Primer año de pro
Primer año de pro

Anterior

Volver a Dudas, Sugerencias y Anuncios