No sin mi bici

Bots

Todo lo que tenga que ver con el portal, sugerencias, dudas sobre funcionamiento y todos los anuncios

Re: Bots

Notapor Mayo » Jue 15 Sep, 2011 13:04:33 pm

sanjo888 escribió:Hombre, se un sistema completamente diferente, si tu le preguntas quien es il pirata, dudo que por muy bot que sea que conteste bien. Hay preguntas y preguntas.
No se puede comprobar la respuesta con la opción de añadir campos personalizados al registro que trae phpBB. Simplemente se añade un campo distinto a los estándar y que es obligatorio rellenar, si con suerte el bot está mal programado, no sabrá que hacer, pero como digo si es medianamente decente, se encontrará el campo y lo rellenará con lo primero que se le ocurra, por ello dudo de la eficiencia del mismo.

A lo que tu te refieres ya lo he visto en otros foros, que te hacen una pregunta de lógica o una operación matemática sencilla, pero eso o lo instalas con un mod o modificas el código del registro, y sinceramente paso de picarlo yo y que sean mis lineas las vulnerables.

Como ya he dicho es suficiente con cambiar de captcha, pero para ello hay que actualizar el foro, en cuanto esté en casa y tenga una conexión fiable o pueda hacerlo otro compañero, estará solucionado.
"Sorprende a tu hígado. ¡Bebe agua!"
Mayo
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Dudas, Sugerencias y Anuncios