No sin mi bici

Sugerencias para la web/foro

Todo lo que tenga que ver con el portal, sugerencias, dudas sobre funcionamiento y todos los anuncios

Sugerencias para la web/foro

Notapor Superk » Mar 03 Feb, 2009 23:57:15 pm

Por favor, leed todos este post, es muy importante

Bueno, me ha venido a la cabeza abrir este post para pediros opinión sobre el estado actual de la pagina y lo que os gustaría que tuviese, para intentar que no decaiga y que entre todos podamos sugerir cosas que mejoren nuestro sitio.

Lo que tenéis que hacer es rellenar el siguiente formulario de preguntas, y enviarlo a mi buzón de mensajes privados:

Encuesta sobre el estado de la web escribió:1. ¿Qué te parecen los contenidos actuales de la web en general? ¿Estas satisfecho con los contenidos actuales? ¿Por qué?
2. ¿Según tu opinión, crees que falta algo, o que podría haber alguna sección distinta? ¿Qué es eso que cree que falta, que cambiarías?
3. ¿Entras directamente al foro o también sueles mirar la pagina principal de la web?
4. ¿Te gustaría que la web tuviera mas apartados en general, a parte del foro, y que fuera mas navegable? ¿Que incluirías?
5. ¿Te gustaría que se informara de la actualidad ciclista/actualidad del juego? ¿Que noticias incluirías?
6. ¿Te gusta el diseño de la web/foro? ¿Te gusta la combinación de colores? ¿Cambiaríais el diseño? ¿Como seria tu diseño ideal para esta web?
7. ¿Te gustaría que se fomentara la sección dedicada al juego Pro Cycling Manager? ¿Que sugieres para que se de mas importante a esta sección?
8. ¿Estas contento con el equipo de administración de la web? ¿Crees que haría falta una reestructuración? ¿A quien propondrías en caso afirmativo?
9. Si tienes algo que añadir, por favor, extiéndete todo lo que sea necesario.

El equipo de dirección de la web, por el bien de todos y de nuestro sitio, esperamos vuestra participacion, son solo como máximo 10 minutos de vuestro tiempo, y esos 10 minutos podrían suponer una mejora de este sitio que abarcara el resto de nuestro tiempo en la red. Por favor, te pedimos tu participación.

Gracias, el staff.
Última edición por Superk el Mié 25 Mar, 2009 17:37:23 pm, editado 2 veces en total
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [ITA] Andrea Di Suprica

Notapor Pableras » Mié 04 Feb, 2009 00:18:33 am

1. ¿Qué te parecen los contenidos actuales de la web en general? ¿Estas satisfecho con los contenidos actuales? ¿Por qué?
Me parecen los correctos.
2. ¿Según tu opinión, crees que falta algo, o que podría haber alguna sección distinta? ¿Qué es eso que cree que falta, que cambiarías?
Si acaso falla la actualizacion de la pagina principal. Podria actualizarse mas a menudo la seccion de descargas.
3. ¿Entras directamente al foro o también sueles mirar la pagina principal de la web?
Antes desde la web, pero debido al final de la temporada ciclista ultimamente entro al foro.
4. ¿Te gustaría que la web tuviera mas apartados en general, a parte del foro, y que fuera mas navegable? ¿Que incluirías?
Una buena idea seria un chat para la temporada ciclista, para que comentaramos las etapas por alli.
5. ¿Te gustaría que se informara de la actualidad ciclista/actualidad del juego? ¿Que noticias incluirías?
Prefiero la actualidad del juego antes que la ciclista, porque esto es un foro del juego.
6. ¿Te gusta el diseño de la web/foro? ¿Te gusta la combinación de colores? ¿Cambiaríais el diseño? ¿Como seria tu diseño ideal para esta web?
Me gusta el diseño, pero en epoca de ciclismo se podria cambiar un poco el diseño. Por ejemplo:
Pave: Color marron (o que concuerde con el ciclista), con un banner de Boonen.
Ardenas: Color verde (o que concuerde con el ciclista), con un banner de Valverde.
Giro: Rosa con un banner de Contador de rosa.
Tour: Amarillo con un banner de Sastre de amarillo.
Vuelta: Dorado con un banner de Contador de color oro.
Mundiales: Blanco con un banner de Ballan.
7. ¿Te gustaría que se fomentara la sección dedicada al juego Pro Cycling Manager? ¿Que sugieres para que se de mas importante a esta sección?
Si, me encantaria, pero estaria dificil. Una de las pocas maneras seria intentar fomentar los graficos o las etapas, pero esta dificil por la falta de tiempo. Podriamos intentar sacar un pequeño pack CyM-Spain entre algunos, y con la colaboracion de la gente seguro que se animaria mucho.
8. ¿Estas contento con el equipo de administración de la web? ¿Crees que haría falta una estructuración? ¿A quien propondrías en caso afirmativo?
Yo creo que esta bastante bien ahora mismo. Si acaso incluso me quitaria a mi de colaborador de graficos, porque no hago nada (si hubiera un candidato mejor)
Ultimamente reina mucho el buen rollito, pero creo que intentaria evitar un poco el tema homosexual.
Última edición por Pableras el Mié 04 Feb, 2009 00:19:53 am, editado 1 vez en total
Imagen
Pableras
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Pichone Di Zimbardo
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Molteni - Santini Sport

Notapor Mayo » Mié 04 Feb, 2009 00:19:24 am

1. ¿Qué te parecen los contenidos actuales de la web en general? ¿Estas satisfecho con los contenidos actuales? ¿Por qué?

Si nos ceñimos a la web en sí, pues como que quitando las noticias que se han ido actualizando el resto esta un poco "abandonado", pero bueno el hecho de que hayamos pasado de ser un foro de PCM a un foro de PCM y amiguetes supongo que tiene bastante que ver. Después en cuanto al foro no hay queja.

Lo que falta es que la gente se curre cosas que colgar, simplemente.

Entro a la pagina principal, pero vamos que raramente me paro y pulso directamente en el botón del foro.

Ya te digo que creo que es un problema de fata de contenidos.

No estaría mal pero bueno al fin y al cabo se convertiría en un copy paste de cyclingnews.com, biciciclismo, etc. Aunque seria interesante tener un lector de RSS de esos que fuese poniendo las noticias de ese tipo de paginas en la principal, sería un gran punto a favor poder leer las noticias de todas esas páginas solo con entrar en esta. :P

No esta mal pero para los que llevamos tiempo creo que ya aburre un poco, el caso sería encontrar uno bueno. Personalmente me gustaría uno con colores claros que le diese algo mas de vida.

Es difícil fomentar esto, sobre todo sin una base de desarrolladores de extras para el juego detrás, sean de databases, gráficos, etc, que hagan que se mueva ese apartado y atraigan visitantes.

8. ¿Estas contento con el equipo de administración de la web? ¿Crees que haría falta una estructuración? ¿A quien propondrías en caso afirmativo?

No, si te parece XD XD. ¿Estructuracion? Creo que no hace falta mas moderadores/administradores, sino ideas como la de esta encuesta que hagan moverse a la web/foro y que mejore, escuchar las propuestas de los usuarios e intentar llevarlas a cabo siempre que puedan aportar algo.

Esto es lo que es necesario XD
"Sorprende a tu hígado. ¡Bebe agua!"
Mayo
Administrador
Administrador

Notapor Mayo » Mié 04 Feb, 2009 00:22:02 am

Aun a riesgo de doblepost no puedo dejar de citar esto:

Pablotv escribió:9. Si tienes algo que añadir, por favor, extiéndete todo lo que sea necesario.
Ultimamente reina mucho el buen rollito, pero creo que intentaria evitar un poco el tema homosexual.

XD XD La verdad es que quizá pueda echar para atrás a la gente que entra nueva, aunque es difícil evitar esas coñas para gente que entre sin conocer esto de nada flipará! XD
"Sorprende a tu hígado. ¡Bebe agua!"
Mayo
Administrador
Administrador

Notapor fyeste » Mié 04 Feb, 2009 00:29:52 am

Me parecen los correctos

No, no creo que haga falta ningún contenido más

Pues de siempre entro directo al foro ya que excepto en el Tour, la pagina principal es siempre lo mismo.

Lo que ha dicho Pablito del chat (que me parece que ya tuvisteis) me parece muy acertado

Pues sí, se podría abrir un post para cada equipo (aunque sean los españoles) y hacer una minipresentación de todas las carreras, por lo menos para poner clasificaciones y algún comentario, que no estaría nada mal (yo me ofrezco a ello)

Pues llevo algo más de un año aquí y la verdad es que aunque esté muy bien un cambio de vez en cuando de colores no vendría mal. Los colores que elegiría ni puta idea.

No, yo creo que así está bien.

Yo creo que los administradores que hay ahora están haciendolo muy bien. Si Jini no es administrador, yo creo que debería serlo (no se si lo es) si no lo es, supongo que será porque él no quiere, no porque no le hayais dicho nada.

Creo que para futuros años se debería potenciar más el juego de liga virtual, porque mucha gente yo creo que no sabe ni que existe estando ahí abajo del foro.
Imagen
fyeste
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor Cesar7 » Mié 04 Feb, 2009 00:34:55 am

Creo que estan bien

Propondria pues una seccion de juegos, concursos...

de las 3 o 4 veces que entro al dia en el foro por lo menos 1 entro por la pagina.

Seria buena idea lo del chat que dice pablo

meteria mas noticias de otras carreras no solo de monumentos y gv
la idea de pablo es muy buena pero yo cambiaria:

en la semana previa a la paris roubaix PJ el foro marron (como dice pablo) y luego si por ejemplo la gana cancellara marron con motivos suizos (no se es uno de mis desvarios pero si gusta...)

sugiriria hacer una liga de PCM

superk dimision XD XD XD
no en serio todo esta muy bien por ai arriba

Que se castiguen los insultos que vayan en serio
Imagen
Cesar7
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Nombre TCV: Oscar Voltaire
Rol TCV: Croner

Notapor Pableras » Mié 04 Feb, 2009 00:38:33 am

cesukar9499 escribió:6. ¿Te gusta el diseño de la web/foro? ¿Te gusta la combinación de colores? ¿Cambiaríais el diseño? ¿Como seria tu diseño ideal para esta web?

en la semana previa a la paris roubaix PJ el foro marron (como dice pablo) y luego si por ejemplo la gana cancellara marron con motivos suizos (no se es uno de mis desvarios pero si gusta...)

Te contesto yo, porque si esto se realizara yo me presentaria a realizar los banners (luego si no me cogen...).
Ten en cuenta que tenemos vida ajena, y que hacer dos banners para una semana cada uno pues nos costaria bastante tiempo. Por eso yo propongo que sea sobre los del año pasado, y que luego en enero o asi se renovaran todos por los del año saliente.
Imagen
Pableras
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Pichone Di Zimbardo
Equipo TCV: Molteni - Santini Sport

Notapor Cesar7 » Mié 04 Feb, 2009 00:39:43 am

Pablotv escribió:
cesukar9499 escribió:6. ¿Te gusta el diseño de la web/foro? ¿Te gusta la combinación de colores? ¿Cambiaríais el diseño? ¿Como seria tu diseño ideal para esta web?

Te contesto yo, porque si esto se realizara yo me presentaria a realizar los banners (luego si no me cogen...).
Ten en cuenta que tenemos vida ajena, y que hacer dos banners para una semana cada uno pues nos costaria bastante tiempo. Por eso yo propongo que sea sobre los del año pasado, y que luego en enero o asi se renovaran todos por los del año saliente.
ya he dicho que es uno de mis desvarios y que lo hicierais mucho caso XD XD XD
Imagen
Cesar7
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Nombre TCV: Oscar Voltaire

Notapor Superk » Mié 04 Feb, 2009 00:54:45 am

Creo haber dicho que esto se enviara por mensaje privado... (ups)

Que lo hagan asi los demas please

PD: Muchisimas gracias a los que ya van opinando de verdad, aunque molaria que evitarais el 'canchondeito' :mrgreen: (por una vez :P )
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor sanjo888 » Jue 12 Feb, 2009 01:33:35 am

Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo
Rol TCV: Clasicomano

Notapor Superk » Jue 26 Feb, 2009 18:13:23 pm

Si alguien mas desea mandar sugerencias, estaria bastante bien.

Recordad enviadmelas en un Mensaje Privado :wink:
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Gyll3 » Jue 26 Feb, 2009 18:16:43 pm

Queda muy bien eso de ir actualizando la página principal, buen trabajo .
@futboltactic
Gyll3
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Notapor Nedvied » Mié 11 Mar, 2009 01:13:59 am

Hasta aquí este tema, please (oks) Cualquier cosa, por privado a mi.
Imagen
¿Qué qué es el ciclismo? El ciclismo es sufrir y vencerme. [FRA]
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [FRA] Xaby Nedvied
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor Sergi69 » Lun 04 May, 2009 02:07:10 am

Ya se lo comenté a Superk pero bueno. Creo que podría hacerse en el subforo del PCM un post englobando todos los problemas y con un pequeño comentario indicando si está resuelto o no
Imagen
Imagen
Sergi69
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: Serggio Cansergllara
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor -Miguel- » Lun 04 May, 2009 12:56:34 pm

Sergi69prp escribió:Ya se lo comenté a Superk pero bueno. Creo que podría hacerse en el subforo del PCM un post englobando todos los problemas y con un pequeño comentario indicando si está resuelto o no

Buena idea. Voy a ver si creo el tema y con tiempo ir completándolo.
Imagen
-Miguel-
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: Mario Pantani

Notapor JJimenez » Mar 09 Jun, 2009 21:55:59 pm

No se si es el post adecuado, pero bueno yo lo pongo aki, sobre el tema de hoy de las elecciones, una consulta nada mas.

El foro se ha caido solo?, o lo habeis reiniciao despues de las 21:30?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JJimenez
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: Oskar Sagansmullen

Notapor Nedvied » Mar 09 Jun, 2009 22:02:27 pm

Es cosa de la gente del hosting... a saber lo que estarían haciendo :?
Imagen
¿Qué qué es el ciclismo? El ciclismo es sufrir y vencerme. [FRA]
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [FRA] Xaby Nedvied
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor JJimenez » Mar 16 Jun, 2009 14:35:22 pm

Señores Moderadores, os felicito por organizar asi el TCV, muy buen trabajo señores y bien pensao, como diria Nedvied (oks)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JJimenez
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: Oskar Sagansmullen

Notapor Vinters » Mar 16 Jun, 2009 14:41:56 pm

JJimenez escribió:Señores Moderadores, os felicito por organizar asi el TCV, muy buen trabajo señores y bien pensao, como diria Nedvied (oks)

Que es lo que ha pasado??

Edito: vale, ya lo he visto. :P
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [SUI] Andy Rominger
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor ru » Mar 16 Jun, 2009 14:44:59 pm

yo al principio tambien me he cagado XD
ru
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: Alex Rülle
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Notapor Duwolf » Mar 16 Jun, 2009 14:45:36 pm

andy_schleck escribió:
JJimenez escribió:Señores Moderadores, os felicito por organizar asi el TCV, muy buen trabajo señores y bien pensao, como diria Nedvied (oks)

Que es lo que ha pasado??

Edito: vale, ya lo he visto. :P

Yo también he tardado a saco en darme cuenta, ya pensaba que había petado el foro. XD
Duwolf
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Wilhelm Dölts
Equipo TCV: Giant - RaboBoys

Notapor valverde300602 » Mar 16 Jun, 2009 14:46:04 pm

y yo XD XD

Mejor asi la verdad, una seccion del foro con tanta actividad bien se tenia merecida esto!

Y tambien ya un subforo para el pcm09
valverde300602
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Nombre TCV: [NOR] Jay Valverde
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor rit_beloki » Mar 16 Jun, 2009 14:48:34 pm

Joder, yo también pensaba que se habían cargado todo XD XD
Edito: A todo esto, perfecto el cambio, mucho más organizado todo. :wink:
Última edición por rit_beloki el Mar 16 Jun, 2009 15:26:39 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
rit_beloki
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Rit

Notapor Luis » Mar 16 Jun, 2009 14:49:21 pm

Y yo pero como han dicho todos felicidades a los Moderas que han ofrecido un gran espacio a esta seccion de la web que mueve muchisimo. :D
Imagen
Luis
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [NOR] Marcel Erik Luyss
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor Fonchu » Mar 16 Jun, 2009 15:01:36 pm

Jajajaja yo estaba hablando con Eugeni cuando he visto el apartado del TCV cerrado y que iban desapareciendo cosas, rapidamente se lo he dicho y ha tirado de "veterania" para decirme: "Na, esta Nedvied por ahi metido, estará haciendo algo" XD XD

Por cierto, mucho mejor asi! (oks)
Imagen
Imagen
Imagen
Fonchu

Nombre TCV: [NOR] Edvald Fon. Hagen
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor kamikaze » Mar 16 Jun, 2009 15:12:28 pm

Lo mismo digo, yo tambien he flipado al ver que estaba cerrado el tema del ciclismo virtual XD.
Me gusta como ha quedado, mucho mas organizado todo.
Imagen
kamikaze
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] - Pippo Camicatto
Equipo TCV: AIG

Notapor Pere » Mar 16 Jun, 2009 15:26:30 pm

yo al principio pensaba que miguel habia metido la gamba XD
Imagen
Pere
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Jacques Pottier
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor -Miguel- » Mar 16 Jun, 2009 15:27:04 pm

Pere escribió:yo al principio pensaba que miguel habia metido la gamba XD

Gracias por tu confianza XD
Imagen
-Miguel-
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: Mario Pantani

Notapor fyeste » Mar 16 Jun, 2009 15:33:01 pm

Muy grandes!!
Ahora se le da la importancia que se merece a este juego que ha crecido tanto.
Imagen
fyeste

Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor Aquimeras » Mar 16 Jun, 2009 18:08:04 pm

Interesante nueva distribución, se agredece de vez en cuando alguna novedad :lol:
Imagen
Aquimeras
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: Javier S.Gil
Equipo TCV: ZOR-BH

Siguiente

Volver a Dudas, Sugerencias y Anuncios