piterdex escribió:Si le dais al título de vuestro mensaje también. Cuánto lleváis por el foro?
Es mi primerito dia...
piterdex escribió:Si le dais al título de vuestro mensaje también. Cuánto lleváis por el foro?
bikervictor escribió:Si das a ctrl + f te sale para buscar lo que quieras.
bikervictor escribió:Ese boton me suena que se elimino cuando el tema de los hackeos, q habia algun problema con él. De todos modos lo hablaré con Mayo.
Jini19 escribió:Gran curro recuperando el foro![]()
![]()
Una sugerencia/duda: el boton de buscar. O ha desaparecido o no recuerdo donde estabaEs algo que siempre viene bien tener a mano
Mayo escribió:Las opciones de buscar las he quitado yo porque son una de las cosas que más satura la base de datos.
Goobie escribió:Arregladme lo del youtube que este foro no puede subsistir sin mis videos de heavy y lo sabeis![]()
bikervictor escribió:Se quitó porque era bastante vulnerable a ataques según tengo entendido
Goobie escribió:bikervictor escribió:Se quitó porque era bastante vulnerable a ataques según tengo entendido
Tu si que eres bastante vulnerable a los ataques
fyeste escribió:Okey, ya decía yo. Gracias. Era porque estuve buscando un tema en el subforo de ciclismo de "vídeos de ciclismo" que creo que abrí yo para subir uno, pero no lo encontré por ningún lado.
Jini19 escribió:No se si a alguien mas le pasa pero al entrar en algunos temas me sale un aviso de que se ha detectado software malicioso procedente de "s2.subirimagenes.com" (imagino que será alguna/s firma/s o avatar/es)
Uso Google Chrome. Se puede dar a "continuar de todos modos" pero se hace molesto que te salte siempre el aviso
Volver a Dudas, Sugerencias y Anuncios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado